Cuadro de texto: Información sobre nuestra empresa
Cuadro de texto:            Somos una empresa nacida en el 2003 , pero sus responsables tienen una experiencia  de mas de 25 años en el mercado del repuesto del automóvil.

          Creamos ALDI ATLANTICO SL. con la idea de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y personal, intentando en todo momento dar la mejor calidad , tanto en nuestros productos, como en el trato comercial , por eso procuramos especializarnos lo máximo posible en los productos que comercializamos  (RODAMIENTOS, ESCAPES, COLAS DE ESCAPE, CATALIZADORES, LUBRICANTES , BATERIAS,  etc.)

           Nuestros productos están orientados a los profesionales del automóvil ,( Recambios, Talleres, Tuning)  siendo productos de primera línea, que cumplen con las normas  de calidad que el profesional  exige.

           A si mismo , tenemos una gama de productos especiales para el mundo de la COMPETICION,( lubricantes, liquido de frenos, gasolinas, líneas de escape a medida, etc.) aprovechando nuestros conocimientos en el mundo de los Rallyes, (participación en Rallyes Regionales , Nacionales y Copa Portuguesa) . Esta experiencia nos hace saber cuales son las principales exigencias en COMPETICION, servicio, calidad y fiabilidad.    
Cuadro de texto: La Coruña, 
aquí nos encontraras, frente al mar Atlántico

DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA

 

 

Cuadro de texto:  Las MARCAS y LOGOS relacionados en está sección,  son propiedad de las compañías a que se refieren.  Su utilización sirve únicamente para ayudar a enlazar  con sus servidores de internet.      
                All the LOGOS and BRANDS included in this section belong to the companies that own them. We only use them to link the companies  concerned with their Internet servers.    
Cuadro de texto: AVISO LEGAL
ALDI LOGOTIPOCuadro de texto: DRYLCO ATLANTICO S.L.
Y
ALDI ATLANTICO S.L.